viernes, 10 de diciembre de 2010

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que la vida es hermosa y que al lado de personas que te quieren es mas fácil de llevarla... Por eso y por muchos otros motivos es que doy gracias a Dios que me ha permitido conocer a las personas que día a día me acompañan , Pero me tenia algo reservado para cuando mi vida tuviera que tomar otro destino, me mando un angelito tan maravilloso que ya no lo puedo dejar libre porque ha hecho de mi vida una estrella en el firmamento, con una sonrisa me ha llena de luz, con un abrazo me llena de fuerza, con un beso me llena de vida, con su mirada me dice que me ama y con su voz me hace subir a la montaña mas alta... Por esos momentos de alegría y sobre todo porque has estado conmigo siempre te quiero dar las gracias y decirte que te amo, te amo como ama una niña a una mariposa, como ama la luna al sol, así te amo yo, con todas las fuerzas que hay en el universo, así te amo yo... Y aunque con el tiempo la vida cambie y nuestra apariencia tambien, recuerda que mi amor por ti siempre sera el mismo lleno de fuerza y esperanza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario